miércoles, 21 de mayo de 2014

¿Air Max 90 o Air Max One?

¿Air Max One o Air Max 90?


Esta vez, nos proponemos hablar de la mundialmente conocida marca Nike, particularmente, de sus zapatillas más conocidas, las Air Max, que estás difundidas internacionalmente. 

Hoy nos hemos puesto el reto de comparar los dos modelos (One y 90) ¿Y qué mejor manera de hacerlo que opinando los dos fundadores del blog?

     Adrián: 
A mi parecer, las Air Max One son las que mas me gustan, devido a su estilo clasico, pero que nunca pasa de moda. Este modelo puedes llevarlo con casi cualquier estilo de vestir ya que son unas zapatillas bajas y mas bien pequeñas comparadas con las Air Max 90. Son perfectas para llevarlas con unos pantalones pitillo o unas bermudas cortas.
    Miguel:
Contrariamente a la opinión de mi compañero (que sabe más de moda que yo, pero escribe peor ya lo veréis), me atraen más las Air Max 90. Es cierto que las One apuestan por un modelo más clásico, pero lo más llamativo de las 90, es que apuestan por todo lo contrario. Son más escandalosas y dejan su huella haya donde van. Han dado un gran tirón en el mercado y son una elección perfecta si estás indeciso. Están a medias entre zapatillas bajas (normales) y botines, otro de sus atractivos. Pero lo que sobre todo llama la atención, son su forma deportiva y sus colores chillones y contrastantes.

Dejar en comentarios cual es vuestro modelo favorito.





Os dejamos el link a la tienda Nike.
Hasta la próxima. BYE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares